RE: problemas con debootstrap en instalacion

A mi me pasaba al intentar instalar Kubuntu desde CD en mi maquina, un AMD 64 a 3'2, y el problema me surgio tras activar la tarjeta de red integrada de la placa base, que incluia un sistema propio de arranque por red llamado PXE. Deshabilitandola en la BIOS tampoco funcionaba, y probe a instalar Debian, pero este me instalo sin problemas. Despues, con el tiempo, me baje el DVD de Kubuntu y me instalo sin problemas...

Si das mas detalles de tu equipo igual el problema esta ahi...

Salu2

From: andres <rianechba@yahoo.es>
To: Debian user spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: problemas con debootstrap en instalacion
Date: Fri, 14 Oct 2005 00:11:00 -0300

devido a mi inoperante pericia e ineptitid impaciente decidi reinstalar
debian el tema es que sarge me daba un error en debootstrap,
    decia algo asi que debolvia error de tipo 1 o algo asi. bueno cd
estropedo dije yo.
    Pene que instalando ubuntu (al ser un debian) despues me romperia la
cabeza para pasarme nuevamente a Sarge. Pero lo extraño es que en ubuntu
tambien me debueve ese error.
    he leido en el manual de instalacion que se puede migrar de cualquier
Unix/Linux a Debian asi que en esa estoy, el tema que para colmo tengo que
intalar este "debootstrap".
bueno si a alguien le ha pasado y sabe a que se debe esto por favor que
me lo diga.
    Saludos.
    Andrés

Renovamos el Correo Yahoo!