Re: no me llegan los correos de la lista

On Mon, 15 Aug 2005 15:53:59 -0500
CRUZ ARRUNATEGUI Cesar <ccruz@mail.ipd.gob.pe> wrote:

> hace poco cambie de cuenta de correo y me registro con esta actual
> cuenta, dando de baja la anterior.. pero para mi sorpresa aun no me
> llega ningun correo.. alguien que me lea puede decirme por que??
>
> Gracias.

Yo tuve ese problema con mi cuenta de gmail porque, por su forma de ordenar
los mensanes, no manda los mensajes propios a la bandeja de entrada en el
webmail y por eso mi MUA (Sylpeed-claws) no los descarga.

Lo solucioné enviando los mensajes a la lista con localhost en lugar de
enviarlos con el smtp de gmail.

Si tu cuenta usa webmail puede tener el mismo problema y posiblemente lo
puedas solucionar de la misma manera.

Saludos.

--
Dafo.-