toucam pcvc730k, modulos?

Hola listeros y listeras.

Estoy instalando una philips toucam pcvc730k,  el debian sarge recien
instalado me la detecta con el modulo pwc, pero veo que no puedo realizar
fotografias a resoluciones más altas,

He leido que esto se soluciona cargando otro modulo el pwcx, he ido a la
siguiente página http://www.smcc.demon.nl/webcam/
(Aunque por lo visto esta página ya esta obsoleta?)

Me he bajado el pwcx-9.0.tar.gz  de la pagina lo he descomprimido y
desempaquetado, pero.. y ahora que hago?
Se supone que debería de cargar un *.o pero como lo creo?

Mi kernel es el siguiente:  2.4.27-2-386,
para más información es el que me instalo debian sarge.

Alguien me podria dar una mano, no estoy muy suelto en esto de añadir
modulos, parchear... etc
Gracias por todo desde ya,
Un saludo!