Re: [OT] ¿Cómo se identifica un navegador de PDA?

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 23:50, saegen@gmail.com escribió:
> [...]

Ya lo tengo más claro, como bien decías la cosa es crear varios CSS y el
navegador elegirá el que le convenga dependiendo de qué dispositivo sea.

Por si le interesa a alguien he encontrado esta información al respecto:
  http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/media.html

Y un buen ejemplo del uso de esta técnica en esta web:
  http://www.rammstein.com/

Tiene varios CSS para elegir además de otros CSS para impresión y para
dispositivos de mano. Con Firefox y la barra web-developer se puede jugar con
estos estilos y prender a manejarlos.