Re: VMWare

Hola:

VMWare trae un vga exclusiva para VMWare la misma la instalas usando
el VMWare, no soporta acceleracion 3D, ni juegos, ni otras cosas que
usen DirectX o Glide.

Te recomiendo que uses Blender en lugar de 3Dstudio. Es mas barato!!!

no hablando en serio con wine es muy dificil que puedas correo 3DS, ya
lo trate y no pude, para eso instalate windows y linux en el mismo
rigido.

en linux si no me equivoco tiene maya, muy bueno!!!   yo no lo use,
pero la gente que lo usa lo ama.

VMWare estamuy bueno para instalar Servidores virtuales o maquinas
virtuales, correo 10 servers ya sea windows, linux, novell en una sola
maquina es un logro muy grande, pero correr XP mas 3ds hoy en dia es
casi imposible.

Algo que si corre en VMWare y muy biien en 3D stutio R3 !! para DOS.

Saludos.