Re: Solucionado

El Martes, 11 de Octubre de 2005 17:54, Marcos Valles escribió:

> [...]

Te comprendo, en su día me lancé a la compilación de mi propio kernel. Desde
entonces lo he tenido que recompilar unas 10 veces coincidiendo con cada
pijada de dispositivo o servicio que quería añadir (impresora, webcam,
pendrive, samba... y muchas más cosas).

Es triste, crees que has compilado el núcleo muy bien y resulta que se te ha
olvidado el soporte para discos scsi y en consecuencia para poder montar
cualquier memoria USB externa.

Yo ya estoy quemao y la única razón por la que no uso un kernel de Debian es
porque tengo parcheado el supermount, sin el cuál no podría vivir (eso de
tener que "desmontar" un triste cdrom para extraer el CD se lo dejo a los
dinosaurios, sin ánimo de ofender a nadie).

Pues de nada, aunque tampoco sé porqué ;)