Re: awstats

Hola,

Supongo que en la configuración de tu servidor definirás cada página web
en un virtualhost. Pues dentro de esa etiqueta pon también la propiedad
CustomLog para cada servidor virtual.

<VirtualHost *>
    ServerAdmin tu@email.com
    serverName www.tudominio.com
    ServerAlias alias.tudominio.com
    DocumentRoot /var/www/tudominio.com/
    ErrorLog /var/log/apache/tudominio-error.log
    CustomLog /var/log/apache/tudominio-access.log combined
</VirtualHost>

<VirtualHost *>
    ServerAdmin tu@email.com
    serverName www.tudominio2.com
    ServerAlias alias.tudominio2.com
    DocumentRoot /var/www/tudominio2.com/
    ErrorLog /var/log/apache/tudominio2-error.log
    CustomLog /var/log/apache/tudominio2-access.log combined
</VirtualHost>

Lo que hace esto es que las estadisticas de cada pagina web (servidor
virtual) lo guarda en ficheros diferentes.

Para obtener las estadisticas tienes que crear un fichero de
configuracion en awstats diferente por cada página, solos tienes que
cambiar las variables de cada fichero .conf:

LogFile="/var/log/apache/tudominio-access.log"

No se si me explicado bien porque tengo un poco de prisa pero espero
haberte ayudado.

Un saludo.

Pedro
http://www.darelinux.com