Re: queriendo montar debian con raid 1

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 14:30, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> El compañero en ningun momento especifico si es por hardware o no.
> Las instalaciones de este tipo (y mas con SATA) pueden ser de 2 tipos:
> muy sencillas o terriblemente complicadas.
> PAra saber esto de antemano necesitas saber:
> - que placa madre, micro, chipset de SATA, kernel,etc usaras
> - que tipo de RAID instalaras (por hard o por soft)
>  Esto es

> ¿?

> pequeña confusion tienes!

No he profundizado nada en lo que se refiere a Raids. Lo que he puesto del
Raid 1 y Raid 0, me lo contó uno. Que al parecer me engañó o estaba mas
perdido que yo.

Yo me limité a instalar linux en el servidor con el software para el
controlador instalado, y linux ni se entera de que hay un raid. Hablo por
hardware, por software todavía no he tocado nada.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog