Re: teclado laptop

Pues te agradezco solo que ya no supe como hacerle pues encontre en
esta pagina como hacer una composicion

 http://www.zator.com/Hardware/H7_1_2b.htm

compose '~' 'N' to 'Ñ'

compose '~' 'n' to 'ñ'

pero la agrego en el xmodmap y me sale que tengo un error.
Te agradeceria me pusieras una copia solo de la parte donde defines lo
de la tilde y la n