Re: KDE se cuelga

Yo tengo problemas similares con kde ahora estoy probando gnome, pero
no lo he probado todavia mucho y no se si le pasara lo mismo, siempre
he pensado que es un problema de los drivers de nvidia en mi caso
tengo una RIVA TNT2 con una placa base asus y dice que puede dar
problemas en la documentacion del driver de nvidia si activas el agp,
el problema es que yo no tengo activado el agp y le pasa si le quitas
el driver no lo hace, pero con gnome todavia no me ha pasado, pero
como digo lo estoy probando ahora y todavia lo uso poco, nunca antes
lo habia usado y hay cosas que no me gustan tanto, por eso usaba kde,
tengo las versiones estables de sarge, lo que si tengo instalado es
xorg en vez de xfree86 y un kernel compilado a mano mas actualizado