Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 00:40, <Mstaaravin /> escribió:
> [...]

Gracias por la sugerencia, pero tampoco sirve:

Las opciones "force user" y "force group" sirven para que, aunque el usuario
se loguee con sus datos, en realidad ingrese como el usuario y grupo
seleccionado, y por consiguiente, con sus correspondientes privilegios.

Pero lo que yo quiero es saber cómo hacer para ingresar directamente como
usuario anónimo desde un Windows XP, pero permitiendo la posibilidad de
entrar como un usuario registrado.

Vamos, que como "solucionar" el problema de que el botón Aceptar sale
deshabilitado si no escribo un usuario y contraseña al tratar de conectarme
al recurso.

Empiezo a sospechar que no es problema de mi configuración de Samba, sino de
alguna tontería (tal vez secreta) del XP.