¿Alguien consigue usar nfs:/ en KDE?

Hola.

He configurado un servidor NFS en mi máquina el cual funciona bien y puedo
montarlo tanto en mi propia máquina como en una remota.

El "/etc/exports" es así:

  /home/nfs \
  127.0.0.1(rw,all_squash,anonuid=65534,anongid=65534) \
  192.168.0.0/255.255.255.0(rw,all_squash,anonuid=65534,anongid=65534)

Y repito que funciona bien.

El problema es que me gustaría probar el kioslave nfs:/ de KDE, pero no logro
que funcione y no encuentro ninguna documentación al respecto.

Aclaro que la idea del kioslave nfs:/ es precisamente la de no tener que
montar la unidad NFS, al igual que con smb:/ accedes a las comparticiones
Samba de la red local sin requerir ninguna línea en el fstab ni montaje
previo.

El error que tengo es que tanto al poner:
   nfs://127.0.0.1
  nfs://usuario@127.0.0.1
  nfs://127.0.0.1:/home/nfs
o cualquier combinación posible de las anteriores, obtengo siempre el mismo
error:

  "Falló la autorización, autentificación 127.0.0.1 no soportada."

He reportado el error a KDE bugs porque no he visto ni un sólo caso de alguien
que diga que le funciona, sólo gente explicando que "en teoría" funciona y es
muy bonito.
También me ha extrañado que no hubiese ni un sólo reporte de bug en KDE bugs
sobre NFS.

Bueno, sólo eso, que si alguien lo ha usado CON EXITO y me puede decir en que
fallo se lo agradecería.

Saludos.