From: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: ip spoofing protection
Date: Wed, 5 Oct 2005 21:03:47 +0200

El Miércoles, 5 de Octubre de 2005 20:54, enediel gonzalez escribió:
> [...]

No entiendo a qué te refieres con eso de la protección. La configuración de red está en el archivo "/etc/network/interfaces", si quieres proteger dicha
configuración haz una copia de seguridad de ese fichero.

Si cambias ese archivo y quieres que se noten los efectos debes reiniciar los
servicios de red. La forma más elegante sería:

  /etc/init.d/networking restart