Re: comando mail

El Miércoles, 5 de Octubre de 2005 16:31, Blu Corater escribió:
> [...]

Pues muy malamente sí, lo único que para hacerlo más seguro se puede hacer
simplemente:

   rm -rf /basura

y como usa la opción -r se hace recursivamente y se borran todos los archivos
y directorios contenidos en /basura y el propio directorio /basura.

Lo más duro es cuando quieres borrar archivos ocultos e intentas algo como:

  rm .* -f

ya que en esa expresión se incluyen "." y "..", siendo ".." el directorio
PADRE del actual.

Y una vez recuerdo que por error renombre un archivo con el nombre de un sólo
asterisco "*" (sin más).