Re: mutt imap procmail

Alvaro wrote:

> Lo que quiero hacer es separar los correos que me llegan por imap en
> diferentes carpetas.
bueno, de eso se trata justamente imap. pero eso se hace /dentro/ de
imap y no fuera.
Tienes mezclados los conceptos, me parece, para hacer eso, utiliza
procmail, no muttrc.
Sinceramente no entiendo donde esta la dificultad/problema.
el procedimiento debiera ser:
el correo llega -> lo derivas a los buzones de IMAP -> puedes filtrarlos
por procmail -> Buzon del user.
Luego, el MUA que use el cliente es indiferente.

> Gracias.
> Salu2.

- --
Ricardo A.Frydman