Re: comando mail

2005/10/3, Martín Chenú <fueguino@gmail.com>:

> martin@Kenu:~$ telnet localhost 25
> Trying 127.0.0.1...
> Connected to localhost.
> Escape character is '^]'.
> 220 chenu.com.ar ESMTP
> mail from:martin
> 250 ok
> rcpt to:pepe@pepe.com
> 250 ok
> data prueba
> 354 go ahead
> .
> 250 ok 1128373006 qp 23791
> quit
> 221 chenu.com.ar
> Connection closed by foreign host.
> [...]

Creo haber encontrado el error
al hacer un ls -all sobre /usr/bin/mail me da esto:

-rwxr-xr-x    1 root     root            0 sep 30 09:26 mail

Es decir NO HAY NADA!!! esta vacio y por eso no ejecuta ni hace nada
al usar ese comando....ahora la pregunta es....que va ahi adentro o
como lo soluciono?
tengo un Debian Woody kernel 2.4.