Re: tarjeta grafica ATI

El 4/10/05, Levi Sandoval<levisan@gmail.com> escribió:
> hola raza! como estan? bueno les escribo porque tengo un peque/no
> problema. Instale una tarjeta grafica ATI Radeon 9200 AGP. Tengo
> Debian Sid para AMD64 y por lo tanto decidi instalar los drivers
> propietarios de ATI para Linux en 64bits... el problema es que antes
> de instalar los drivers, la tarjeta no aceleraba (es de 64 bits con
> 128 MB)... despues de instalar los drivers sigue sin acelerar!... son
> los drivers? tendre algo mal instalado?
>
> Anteriormente (con otra maquina) tenia una nVidia y cual fuera la
> distribucion, los drivers funcionaban muy bien. De antemano muchas
> [...]

Despues de instalar los drivers, haz una copia de seguridad del
fichero de configuración de las X por si acaso, si estás en sid,
supongo que tendrás X.org así que no se como se llamará, el mio para
XFree86 es /etc/X11/XF86Config-4.
Después, ejecuta fglrxconfig para generar tu nueva configuración.

Un saludo.

pcbrutal.homelinux.org
NO, a las patentes de software en Europa