Re: ipv6 + logo

por ejemplo el proyecto  kame. Si visitas la pagina usando una direccion IPV6 aparecera su logo ,una tortuga, moviendose. Caso contrario solo ves la toruga estatica( una imagen )

Parece ser un gif animado

2005/10/4, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Martes, 4 de Octubre de 2005 18:57, Dnebla escribió:
> [...]

¿una imagen que se mueve cuando alguien visita una página con soporte IP 6?

Será fruto de mi ignorancia, pero no me puedo ni imaginar de qué estás
hablando. ¿Podrías explicar qué es eso de la "imagen que se mueve"? es simple
curiosidad.

mi blog:
http://maliciouslinker.blogspot.com/