Re: Linux en I-MAC

El mar, 04-10-2005 a las 03:37 -0700, Daniel Garcia escribió:
> Buenos días,
>
> No hace mucho ha llegado a mis manos un I-Mac con 6Gb
> de disco duro. Tenía pensado utilizarlo para bajarme
> cosas con el emule, y creo que le voy a instalar linux
> para esto. Yo no tengo ni idea de como funcionan los
> MAC.
>
> ¿Existe alguna versión debian para machintos?
Si es estable y va muy bien (yo lo tengo instalado en el ordenador de un
amigo

> ¿Cual es la mejor distribución para MAC?
Para torpes ubuntu/kubuntu, si quieres un servidor mejor sarge

> ¿Es necesario tener conocimientos de MAC para
> instalarla?
No absolutamente ninguno, solo te vendría muy bien un teclado y un raton
usb "normalitos" (yo no me apaño sin teclas de función, con un solo
botón en el ratón y con combinaciones raras de Ctrl y Alt, pero seguro
que es cosa mía y no es necesario)

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>