Re: montar version inestable de software sobre debian estable

Gracias por las respuestas

mi configuracion actual en /etc/apt/sources.list es la siguiente

#deb file:///cdrom/ sarge main

deb ftp://gulus.usherbrooke.ca/debian/ stable main
deb-src ftp://gulus.usherbrooke.ca/debian/ stable main

deb http://security.debian.org/ stable/updates main

Intente poner algo como esto

#deb file:///cdrom/ sarge main

deb ftp://gulus.usherbrooke.ca/debian/ testing main
deb-src ftp://gulus.usherbrooke.ca/debian/ testing main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main

pero se me armo tremenda protestadera y mensajes con fondos rojos, etc
!propio de quien no sabe como hacerlo!
nunca lo he hecho honestamente

agradeceria si me ayudan a corregir mis error

nuevamente gracias
Enediel

Linux user 398956