montar version inestable de software sobre debian estable

saludos a todos

tengo un debian sarge testing corriendo nagios 2.0b3.

en mi intento de montar un servidor basado solo en los paquetes de la version estable, me encuentro que el nagios incluido en la version estable es la 1.3

en las configuraciones de nagios se incluyeron directivas validas solo para la 2.0, ahora no me queda mas remedio que montar los paquetes nagios que estan en la distribucion testing de sarge.

?donde encuentro informacion para decirle a mi debian que monte los paquetes de nagios que estan en testing y no en stable?

gracias de antemano por cualquier respuesta

Enediel

Linux user 398956