Re: pregunta corta-comando para ver impresoras

On 10/1/05, miguelinho@speedy.com.pe <miguelinho@speedy.com.pe> wrote:

> hola,
>
> cual es el comando para ver el Nombre de mis impresoras dispobibles?, no tengo
> ninguna impresora física instalada, pero deseo que me aparezcan el nombre de los
> dispositivos que se utilizan para imprimir en postscript y pdf....
> Utilizo Debian Sarge.
>
> un saludo nuevamente,
>
> Miguel Diaz Estrada
> Perú
>
> '''Fighting for the freedom...

Hola, creo que gran parte de los programas pueden mandar a ps
directamente, poniendo en la linea de la configuracion de la
impresora:
"> /home/usuario/archivo.ps", eso me funciona por ejemplo para la
impresion desde el firefox, otros programas como OpenOffice.Org pueden
convertir directamente a pdf, luego puedes convertir entre estos
formatos con pdf2ps, pdf2dvi, etc

Saludos
--
Linux Registered User # 386081