Re: KDE y Gnome

en el momento que estas escribiendo el usuario y contraseña, podes
elegir si usar kde y gnome. una vez que elegis te va a preguntar si
queres que sea el default para ese usuario. le pones que si y listo.
si no te preguta nada, entonces ya es el predeterminado. y como bien
dijo Ricardo, con tenerlos instalados es suficiente