migracion de exchange[Consulta]

Hola listeros,
Llevo toda la mañana con el google y no tengo todavia claro cual es la mejor solucion para el problema que me han planteado.
En mi organizacion, 80 usuarios de correo con exchange 2003 queremos migrar el exchange a alguna solucion bajo GNU/Linux. En principio con un postfix + cyrus + squirrelmail + Spamassassin + clamav me valdría. O alguna otra convinacion ya que he visto que puede haber un monton.
El problema es que me gustaria poder migrar los usuarios y los buzones y que se sigan validando en el Active Directory de windows, ya que todavia no puedo quitarlo. Todo llegara. XDD
Sería posible??
Cual sería la mejor combinación en caso de no ser posible??
Espero no enfadar a nadie, ya que he visto que hay gente que se mosquea con algun tipo de mensaje.
--
Erabili software askea, aske egiten gaitu!!!.