Re: KDE se cuelga

Hola.
Muchas gracias por la respuesta. La voy a probar.
... a propósito, cuando inicio con Knoppix 3.9, este se clava apenas
inicia y me tira un mensaje diciendome que le pase el parámetro
acpi=force, si no le paso esto al inicio, nunca jamás arrancará...
¿tendrá algo que ver con el hardware de mi PC? (esto no me pasaba con
versiones anteriores de Knoppix).

La verdad es que ese temita me tiene medio mal, hasta reparticioné todo
el disco para dejar más espacio en todas las particiones y de paso ir
descontando posibles causas (además de adaptarlo a linux solamente ya
que no tengo mas win).

Después les cuento.

¡Saludos!