Re: Kernel estable.

El lun, 03-10-2005 a las 13:56 -0500, Marco Rangel escribió:
> En que parte puedo buscar linux-image?
>
> Ya que estando en la consola de mi servidor escribo lo
> siguiente:
>
> # apt-cache search linux-image
>
> no me da ningun resultado. Pero si pongo:
>
> # apt-cache search kernel-image
>
> y me da una lista de muchas imagenes, incluso para
> varios procesadores.

Como decía, los paquetes linux-image están en testing (Etch) y unstable
(Sid)

tendrías que agregar la siguiente línea en sources.list para usar los
paquetes de Debian Etch:

deb http://ftp.debian.org/ etch main contrib non-free

Y con el siguiente comando podes ver en que repositorio está cada
versión de un paquete dado:
$ apt-cache policy linux-image-2.6.12-1-686

y el resultado es el siguiente:

linux-image-2.6.12-1-686:
  Instalados: 2.6.12-10
  Candidato: 2.6.12-10