Re: Kernel estable.

El lun, 03-10-2005 a las 15:14 -0300, Anibal Fenoglio escribió:
> [...]

Un kernel SMP es lo más correcto para este equipo PIV hyperthrealing,
conozco un equipo parecido pero con 2Gb de ram y 2 SATA de 160.

El motivo por el que no arranca quizás sea debido al SATA que el 2.4 lo
reconoce como ide (hdaX) y ahora con el 2.6 lo tienes como SATA (sdaX)

Yo probaría a editar según arranca grub (pulsar «e» dos veces) el
tengas que editar también el /etc/fstab

La primera vez que instale ese server con woody hicimos algo parecido.

Saludos