[OT]voz ip, ¿que me recomendáis?

Hola a todos.

Necesito usar un programa de voz ip en el trabajo. Se que existen varios, pero
me gustaría saber cual es vuestra opinión.

Estoy tratando de usar skype en Debian, pero me da muchos problemas y sólo me
funciona si apago el sonido del kde. Esto hace que sea poco practico pues no
es plan de que la  gente este tocando el kcontrol (además de que no saben).

¿Existe alguno en linux que sea fácil de instalar y no sea tan puñetero como
el skype?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog