Re: montar un pen-drive

El 29/09/05, d' Ariel<gnuaha7@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> talvez este tema sea viejo en la lista... pero bueno soy nuevo y trate
> de buscar pero no encontre la soclucion... me gustaria saber como
> puedo lograr hacer funcionar un pen-drive en debian sarge... con el
> kernel 2.6.8 que trae por defecto sin recompilar... alguna idea...
> gracias
>

> --
> Paz, Amor Y Empatia
> -----------------------
> Ariel Hernandez Amador
> Gnu/LiNUX user: #354782
> Debian Gnu/LiNUX 3.1 r0a
> [...]
recomiendo si estas en gnome instales el gnome-volume-manager te lo
automonta solito, pero si quieres tambien puedes editar el fstab pero
esto no es recomendable porque los dispositivos son asignados de forma
dinamica la otra forma es configurar udev pero eso es cuestion de que
te busques los manuales hay unos buenos en bulma. Usa google

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org