[Fwd: Re: [Re: Evolution 2.0.4]]

--------- Mensaje reenviado --------
De: Francisco J. Bejarano <webmaster@qye.com>
Para: mario <debian@estilorural.com>
Asunto: Re: [Re: Evolution 2.0.4]
Fecha: Mon, 03 Oct 2005 13:41:17 +0200
El sáb, 17-09-2005 a las 14:34 +0200, mario escribió:
> [...]

Umm no tengo esta opcion y tampoco puedo instalarla, se puede modificar
manualmente? y si es asi, donde? (no tengo gnome instalado)

> Añadiendo a esto último no estaría de más que modifiques las
> alternativas de debian:
>
> man update-alternatives
>
> para dar la pista completa...
>
> # update-alternatives --config x-www-browser

Lo he hecho y he seleccionado a mozilla-firefox como navegador por
defecto.

> Luego lo que tienes que hacer es indicar como navegador maestro
> x-www-browser en todos los sitios. Así el día que te quieras cambiar de
> navegador (ej: firefox -> konqueror) sólo ejecutas update-alternatives.

Despues he puesto en el centro de control -> Componentes de KDE ->
Selector de Componentes-> Navegador Web, la instruccion x-www-browser y
cuando abro el evolution me sigue sin hacer caso en los links.

> Antes de cargarme la tabla de particiones la semana pasada si picaba en
> una URL de evolution me lo abría en una nueva tab de firefox, ahora me
> lo abre en la tab actual... he buscado pero no encuentro el sitio para
> decirle que lo abra en nueva pestaña. ¿Alguien sabe cómo?
>
> Saludos

Siento no haber respondido antes, pero estaba de vacaciones y no he
podido ver el correo, a ver si me podeis seguir ayudando.

Un saludo y gracias