Re: skype

El Domingo, 2 de Octubre de 2005 23:55, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Hola de nuevo. Me he perdido, no entiendo en qué situación te encuentras.
Dices que ahora Skype te funciona porque has elegido /dev/dsp1.

Entonces ¿qué problema tienes ahora?
Si usas KDE debes desactivar "el sistema de sonido" (artsd) para que Skype
tenga el dispositivo de sonido para él solito (maldito egoísta).
Si usas Gnome debes desactivar su demonio de sonido.

Si haces lo anterior, ¿qué problema o error te da Skype? ¿suena o no suena?

Un consejo, añade a tu lista de contactos este: "echo123". Es un robot que le
llamas, te suelta una chapa y luego te da la palabra, y todo lo que digas lo
graba y al de un rato lo reproduce. Sirve para comprobar que funciona tanto
la salida como la entrada de audio.

Añade dicho contacto y llámale, y a ver qué pasa. Un problema típico es que el
dispositivo de sonido esté ocupado por otra aplicación y entonces el Skype se
queda colgao, de hecho tratas de pulsar el botón rojo para colgar la llamada
y no sucede nada.

PD: Muchas veces Skype se queda zombi, e imposibilita su funcionamiento si lo
arrancas de nuevo. Mientras hagas pruebas nunca sobre un "killall skype" por
si acaso.

Suerte, ya nos contarás si te funciona o no.