Re: fallos varios

Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

El 2/10/05, alcaudon<avealcaudon@gmail.com> escribió:
Hola, he instalado debian sarge 3.1, y tengo varios problemas.
1- no me detecta la impresora hp 5550.

Instalate cups, con gimprint y foomatic, luego en un navegador pon
como dirección "localhost:631" y añade la impresora.

Otra opción si usas kde es desde el panel de control, en periféricos,
impresoras, selecciona cups (has de instalar un paquete para kde y
cups que no se como se llama). Y luego seleccionas tu tipo de
impresora y listos.

2- en vez de detectarme el escaner hp 2200c kooka me detecta la tarjeta
capturadora de TV y no hay manera de cabiarla.
3- cada vez que minimizo una ventana en vez de minimizarla en la barra
de tareas inferior lo que hace es que me desaparece, no se cierra pero
si intento abrir de nuevo la aplicación o el programa me dice que ya
esta abierto.

Si usas kde, has de añadir el taskbar (click drecho->applets->taskbar)
si es gnome, idem de idem, pero no se como se llama el applet (pero
mira en las descripciones de cada applet, enseguida lo encontrarás)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[jabber]  rei[en]bulmalug.net

Hola, gracias por la respuesta, pero no me ha solucionado los problemas. Después de hacer lo que me aconsejabas sigo igual. El applet ese no aparece por ningún lado, la impresora sigue sin imprimir y el escaner como sino lo tubiera desconetado. En otro ordenador estoy probando Fedora Core 4 y Suse 9.3 y la verdad que no me están dando tantos problemas como Debian. ¿A alguien se le ocurre algo para hacer funcionar la impresora, el escaner y que no me desaparezcan las ventanas cuando las minimizo?. Gracias :'(