Re: en mi debian sarge no aprece el caracter mayor y menor..

El Martes, 1 de Noviembre de 2005 15:18, Jose Benavides G. escribió:
> [...]

dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y elije teclado de 105 teclas (y no de 104).

De nada, pero la próxima consulta hazla en un correo desde cero, no le des a
responder a cualquier otro correo de la lista porque entonces aparece como
este: colgando de un hilo del que nada tiene que ver  ;)