Re: Instalación de Debian Sarge...

Verdaderamente, me extraña que un admin de red, no haya leido la documentación antes que nada.

Otra cosa defendamos y cuidemos nuestro idioma la palabra es "que" no ke,  "paquete" y no pakete, "quedo" y no kedo, "busque" y no buske,  "quemé" y no kemé, "para" y no pa.  Si haces el trabajo mental de al encontrar un "qu" y reemplazarla por una k, porque no escribes la "qu" directamente.
Cuidemos lo nuestro.

Por favor no te ofendas.