Automaildir con qmail+ldap.

Hola lista, alguno tiene qmail+ldap montado? espero que si y puedan ayudadme.
     Cuando envio un mail a un usuario ya definido en ldap, obtengo el
siguiente resultado:

   deferral:
Unable_to_switch_to_/var/qmail/maildirs/watashi3:_file_does_not_exist._(#4.3.0)

   Si creo el directorio /var/qmail/maildirs/watashi3 con el script dirmake:

   shuhi:/var/qmail# bin/dirmaker maildirs/watashi3
   shuhi:/var/qmail# chown -R vmail:vmail maildirs
   shuhi:/var/qmail# ls -l maildirs/
   total 4
   drwx------  2 vmail vmail 4096 2005-10-01 16:53 watashi3

   Y al enviar el mensaje obtengo este resultado:

   deferral: Unable_to_chdir_to_maildir._(#4.2.1)

   En este caso parece ser que podría ser de permisos, pero como veis mas
arriba el directorio pertenece a vmail y tiene todos los permisos, al
igual que el directorio maildirs.
   Ahora si pruebo a crear yo el directorio Maildir, obtengo los
siguientes resultados:

   shuhi:/var/qmail# bin/maildirmake maildirs/watashi3/Maildir
   shuhi:/var/qmail# chown -R vmail:vmail maildirs

   success: did_1+0+0/

   Funciona!!!

   Como veis si creo el directorio/Maildir del user en cuestión, todo
marcha perfectamente. Pero no lo hace automáticamente que es como
debería. Este es un error que les ha pasado a muchos, pero no he
conseguido hacerlo funcionar pese a haberme leido muchos posts al
respecto.
   Os pongo aquí algunos archivos de configuración interesantes:

   En el archivo Makefile, del qmail-1.03, una vez aplicado el parche
qmail-ldap, he descomentado las suientes lineas:

   MDIRMAKE=DAUTOMAILDIRMAKE
   HDIRMAKE=DAUTOHOMEDIRMAKE

   La entrada ldap, para el correspondiente usuario es la siguiente:

dn: uid=watashi3,dc=example,dc=com
cn: watashi3
sn: lin2
objectClass: person
objectClass: top
objectClass: inetOrgPerson
objectClass: qmailUser
o: example
uid: watashi3
mail: watashi3@example.com
mailHost: smtp.example.com
mailMessageStore: /var/qmail/maildirs/watashi3
userPassword:: 123456

   Si le incluyo el atributo homeDirectory, entonces no hace ningún caso
al mailMessageStore y si este home que estoy especificando si esta
creado, entonce si que crea el buzón del usuario, pero en formato
mailbox, no en formato maildir, como yo he especificado.

Archivos control de interes:

defaultdelivery                ./Maildir/
ldapgid                              2110
ldapmessagestore            /var/qmail/maildirs
ldapobjectclass                  qmailUser
ldaprebind                        1
ldapuid                              11184
dirmaker                           /var/qmail/bin/dirmaker

Y el script dirmaker:

#!/bin/sh
mkdir -m 700 -p $1

   Espero que tengan alguna sugerencia.