Re: montar un pen-drive

El Sábado, 1 de Octubre de 2005 01:27, Iñaki escribió:

> Yo creo que los kernel de Debian incluyen el módulo para dispositivos scsi
> y no hace falta compilarlos. ¿Alguien puede confirmarlo? Tal vez tú partías
> de un kernel compilado por ti (como yo).

Yo el problema lo tuve al pasar del kernel 2.6.8 al 2.6.12.1. En make xconfig
utilicé el archivo de configuración que había empleado en mi última
compilación del 2.6.8, con la que me funcionaba perfectamente el
pen-drive, pero no sé por qué no me compiló las opciones para
dispositivos SCSI. Tras volver a compilar con dichas opciones
se solucionó el problema.

Si te refieres al kernel que viene con la instalación de Debian, no
recuerdo si cuando hice la última venía ya con estas opciones,
posiblemente sí.

Un saludo

Manuel Parrilla