Re: [SPAM DETECT] No hay sonido

El mié, 31-08-2005 a las 19:07 -0500, aleka escribió:
> perdon me salte la lista pero aqui esta la informacion
> También intente el xine, y el video funciona a las mil maravillas pero
> el sonido no  hay te mando el ps aux

lapsus mental en lo de gnome. Prueba con diferentes reproductores de
sonido y video a ver si con todos pasa lo mismo. Yo había veces que
tenía que reiniciar para que volviese el sonido. Nadie supo a qué era
debido mi problema y al final terminé haciendo las cosas a lo animal 8-)

/* Linux User #386648      */
           .''`.
          : :' :
          `. `'