Como instalo una com-860(wifi), tengo el controlador! ¿?

Hola amigos linuxeros:

  Tengo una duda, con respecto a una targeta wifi que acabo de comprar, es una com860 de la marca STEREN, lo bueno es que es compatible con linux y sobre todo que tiene el controlador, pero el problema es que como instalo este controlador, segun lo que he leido se supone que tengo que meterlo como module en el kernel pero como hago eso, acaso tengo que recompilar el nucleo ¿?

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*