Impresora laser y Pantalla TFT con DVI

Estoy pensando comprar ambas cosas porque me son necesarias y me
gustaría saber si hay algún sitio donde saber cuales son las más
recomendables para Linux, cuales no dan problemas, etc.
Aunque puede que quizás lo más acertado es que seamos aquellos que
utilizamos Linux los que demos nuestra opinión. He estado mirando por
foros y demás, pero la verdad es que de Linux no he encontrado
demasiado. Seguro que hay algún sitio que me sirve, pero no doy con el.
Si alguien quiere ayudarme se lo agradecería.

/* Linux User #386648      */
           .''`.
          : :' :
          `. `'