Konqueror y cosas raras

Hola:

Ayer estuve actualizando y cambiando de kernel.
El caso es que ahora en el konqueror ya no me aparecen unos menus
contextuales que me resultaban utilisimos y que son unos que ponia
"Copiar a" y "Mover a" para elegir donde llevar el fichero sin
necesidad de abrir su direccion. Y tambien otro para la gestion de los
ficheros comprimidos que con el boton derecho podia descomprimir,
comprimir...etc

Donde se pueden haber ido esos menus?KDE no se me ha actualizado, uso KDE3.4.1.

Saludos y gracias por adelantado
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964