Re: Problema extensiones Firefox

Hola Diego!

Yo también tuve los mismos problemas que tú, pero sí
logre encontrar información...

Checa en esta liga, si puedes reproducir la falla pues
colabora y envía el reporte.

Checa en la siguiente liga:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=mozilla-firefox

Creo que en específico puedes ver este # de reporte:

Saludos!

(https://addons.mozilla.org/extensions/?application=........),