Problema de dependencias

Hola a todos, despues de realizar un upgrade se me desistalo el kmail y cuando lo quiero volver a instalar me dice:

std:/home/sebastian/bfm# apt-get install kmail

Leyendo lista de paquetes... Hecho

Creando árbol de dependencias... Hecho

No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han

sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el

paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de

error contra ese paquete.

La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:

kmail: Depende: kdelibs4 (>= 4:3.4.1-1) pero no va a instalarse

Depende: libkcal2a (>= 4:3.4.1) pero no va a instalarse

Depende: libkdepim1 (>= 4:3.4.0) pero no va a instalarse

Depende: libkleopatra0a (>= 4:3.4.1) pero no va a instalarse

Depende: libkpimidentities1 (>= 4:3.4.1) pero no va a instalarse

Depende: libksieve0 (>= 4:3.4.0) pero no va a instalarse

Depende: libmimelib1a (>= 4:3.4.1) pero no va a instalarse

Depende: libqt3c102-mt (>= 3:3.3.4) pero no es instalable

E: Paquetes rotos

ahi alguna manera de poder solucionar este error que tuve que haber cometido con los repositorios pienso yo, abre mezclado algo, cosa que no veo en mi sources ya que tengo los repositorios de francia en sid y

el de alioth.

Saludos a todos