Es ahora etch?

HOla...

	Tengo problemas con esto: tenía mis 13 CDs con debian-testing antes conocido
com Sarge, sin embargo ahora Sarge es la distribución estable; para tener mis
paquetes actualizados ahora estos deben bajarse de los repositorios estables
Sarge o como siempre de los testing Etch.

	Por ejemplo que debería tomar en http://hpisi.nerim.net/ para agregar a
mi /etc/apt/source.list la versión de MPlayer que corresponda ?

Gracias.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.