Re: dispositivos en kde

Yo tenía ese mismo problema y lo que hice fue desinstalar udev. Y
luego volver a instalarlo pero parece ser que instalaba una versión
nueva y necesitaba el kernel 2.6.12 (yo tenía el 2.6.11) . Instale ese
kernel...y ahora todo funciona perfectamente, com la seda :-)

Espero te sirva, un saludo

El 31/08/05, Edgard Velásquez<edgardvelasquez@gmail.com> escribió:
> Yo tengo un kernel 2.6.8 y utilizo gnome como gestor de escritorio y no he
> tenido que añadir ni media línea en el /etc/fstab para montar mi pendrive,
> claro que no he probado en KDE pero bueno no quiero caer en discusiones de
> escritorio, cada quien usa el que le parezca y además me parece que los dos
> están muy bien diseñados

> control->escritorio->comportamiento. En la

> listmaster@lists.debian.org
> >

> --
> Edgard Velásquez
>  GNU/Linux Registered User #: 388478
> Debian User
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964