Re: editor con soporte ftp

El 30/08/05, Iñaki escribió:

> No te entiendo, no sé si desde nautilus se puede acceder a un servidor FTP tan
> fácilmente y de forma transparente como con Konqueror (o K...lo_que_sea),
> pero si en alguna ocasión hay que acceder a un servidor FTP pues hay que
> hacerlo y punto, no se puede entrar por ssh. Me temo que no entiendo lo que
> quieres decir...

Te vas al menu Archivo->Conectar con el servidor y escoges cual tipo
de servidor quieres conectar: ftp, ssh, webdav, etc ... si eso no es
fácil ni transparente ...  decia que no uso FTP, todo se puede hacer
con ssh (scp) desde nautilus, un servicio menos en el servidor ;)

> Buff, sí sí, y he oído que desde consola hasta se pueden montar los cdrom, e
> incluso editar archivos de texto. Y ya puestos desde consola puedes hacer un
> telnet al smtp que te apetezca y mandar un correo a alguien, pero ¿qué tiene
> que ver eso con la usabilidad de un entorno gráfico para acceder a sitios
> remotos permitiendo varios protocolos de forma intuitiva y eficiente?

Deberias probarlo, a veces es mejor usar la consola ;) es más
eficiente muchas veces.

> Exacto, por eso la K es el futuro.

Mientras llega ese futuro es mejor estar en el presente, todavia hay
tiempo de cambiarlo y creo que se esta logrando ;) , por que un futuro
asi ....

Saludos.

--
Christian Sánchez