Re: editor con soporte ftp

El Martes, 30 de Agosto de 2005 08:58, Iñaki escribió:
> [...]

Se me olvidaba, en Kwrite (o cualquier editor de KDE) al abrir un fichero de
un FTP (o de donde sea) hace el MISMO tratamiento que si fuese del disco
duro, o sea, si le das a "Guardar" pues se guarda (en el FTP en este caso),
sin preguntar si "enviar o no", ¿¿¿o acaso al guardar un fichero local algún
programa pregunta "si desea enviarlo al disco duro"???

El éxito empieza por "K".