Problemas servidor FTP e IPTABLES

---------- Forwarded message ----------
From: bameda <bameda@gmail.com>
Date: 30-ago-2005 1:12
Subject: Re: Problemas servidor FTP e IPTABLES
To: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>

Si, si eso lo entiendo, el tema de que el servidor asigne el puerto o
sea el cliente el que demande el puerto deseado, pero en teoria y por
lo que leí por ahí esto valia tanto para servidores ftps activos y
pasivos.

UN SALUDO y gracias a todos. Seguire probando con vuestras sugerencias
y  con las nuevas que puedan ir llegando, si encuentro solucion la
reenviaré para los posibles interesados.