Re: repositorios validos para synaptic (debian castellano i386)

El Lunes, 29 de Agosto de 2005 22:52, Marcelo Armengot escribió:
> [...]

Yo también apuesto que sí.

Aunque no has formulado ninguna pregunta sobreentiendo que quieres
añadir/modificar los sources, así que lo más fácil es editar el
archivo /etc/apt/sources.list. Comentas la línea del CD y añades las de
repositorios en internet.
Con synaptic seguro que tb se puede, pero no lo he hecho nunca.