Re: apache-ssl con php

Q tal:

El lun, 29-08-2005 a las 17:31 +0200, Rober Morales escribió:

> no, es apache a secas y apache-ssl
> los paquetes se llaman así

> lo instalé, y sigue con los sintomas

Como te han dicho, te falta decirle al apache-ssl que tiene que procesar
php con el módulo de libapache-mod-php4

En /etc/apache-ssl/httpd.conf habrá una línea que ponga:

----------------
 # And for PHP 4.x, use:
    #
    #AddType application/x-httpd-php .php
    #AddType application/x-httpd-php-source .phps
----------------

Descomenta la línea de la aplicación, y si usas php3 también, ponle al
final php3 de tal manera que quede

 -----------------
# And for PHP 4.x, use:
    #
 AddType application/x-httpd-php .php .php3
    #AddType application/x-httpd-php-source .phps
 -----------------

Además chequea que el módulo de php4 esta accesible para apache:

 -------------
nogates@algeroonii:~$ less /etc/apache-ssl/modules.conf | grep php4
LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
 -------------

Por último, verifica que el php4 este en los mimetypes de apache-ssl. En
teoría te lo pone por defecto

nogates@algeroonii:~$ less /etc/apache-ssl/mime.types | grep php
application/x-httpd-php                         phtml pht php
application/x-httpd-php-source                  phps
application/x-httpd-php3                        php3
application/x-httpd-php3-preprocessed           php3p
application/x-httpd-php4                        php4

Saludos!