Re: Que diferencia a Debian de otras distros

Manwe tiene razón, es uno el que se debianiza, yo no me planteo (como
hacia antes) el cambiar de distribución. Parece ser algo semejante a
lo que ocurre con los Mac, el que se compra uno ya no vuelve a los Pc
:-)

Pero quizás la mayor diferencia con otras distros, quitando lo de los
paquetes y todo eso...
es que esta hecha integramente por voluntarios. Así que por esa parte
se podría decir que es el sistema operativo de la comunidad :-)

Por supuesto para gustos están todos los sabores de Linux(tm) y a cada
usuario se le puede adaptar una u otra distro.
Parafraseando un dicho popular, "Una distro en cada casa y Debian en
la de todos" jejeje

2005/8/29, Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net>:
> On Sun, 28 Aug 2005 22:22:34 -0300
> "Alejandro" <alejandritox@ciudad.com.ar> expulsó estas perlas:

> Algunos te hablarán del sistema de paquetes, de la política de debian,
> de su estabilidad, de lo bien cuidada que esta... etc
>
> Yo te voy a hablar de lo único que tiene Debian y que las demás ni
> tienen ni creo que lleguen a tener:
>
> No puedes instalar debian en tu ordenador, eres tú el que te debianizas.
> Y para siempre.
>

> :)

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964